El tiempo aqui

jueves, 22 de mayo de 2008

Auckland to Katikati










A pedido de la reina titina. El bufon pucho se acerco al gobierno neozelandes por el famoso, conocido y necesitado tema de la legalizacion de la marihuana! Arriba una foto del momento en que parte de la comision, no se pudo resistir y entro miro y compro simulacros de marihuana LEGALES! (mentira ma, mentira pa) ajja.


A la izquierda se puede apreciar el camion que uso la comision, para dirigerse desde el aeropuerto internacional de auckland hasta el parlamento neoblablabla.












Ahora si! me voy de auckaland a katikati ( katikatikatikatikatikatikatikati) = cancion ruta! se entiende? NO importa

Lo importante es que me voy porque aca no pude conseguir laburo y ya me estaba aburriendo de no hacer nada, todo el dia al dope comiendo donas tomando cafe...un embole. Por lo cual me voy a un pueblo remoto, a unos 20 minutos de Tauranga. Ya tengo el pasaje salgo en 1 hs y despues de sacar el pasaje se me ocurrio mirar en internet alguna foto del lugar o algo para ir mirando que se yo. NO HAY NADA! JAJAJ el mismo sitio del gobierno http://www.katikati.co.nz/ o algo asi, dice que son 15 locales en todo el pueblo y que no hay nada para hacer jaja.

A trabajar se ha dicho entonces. chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Una ultima foto del simulacro de marihuana comprado por el ministro de hacienda, Gorriti creo que era jajaj, ministro que no pudo ser frenado por el bufon pucho que se canso de decirle que no compre pero bue, como venia con una pipita de regalo, el bufon se termino enganghando tambienn. NO MORE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puchito soy Agus.
Bueno, el otro dia te mande otro msj para ver si te podias conectar.
Estuve todo el fin de semana en casa.
Hoy tambien vine pero no diste noticias.
Cuando puedas manda algunas fotos de donde estàs asi conozco.
Fijate si me podes mandar algun msj desde internet al Nextel o al Celu.

Te mando un abrazo
Cuidate !!!