El tiempo aqui

domingo, 1 de junio de 2008

Katikati

Estuve 1 semana en katikati un pueblo muy chiquito con 3 cuadras de locales y campo campo campo nada mas que campo. Trabaje haciendo picking de kiwifruit por 5 dias y fue muy DURO!. Levantarse a las 7 de la matina y volver a las 5. Dicen que haces buena plata pero tampoco eeee cuanto!
No practique mucho el ingles ya que no hable con casi nadie esa semana, recien el ultimo dia que no trabaje CONSEGUII! hablar un poco con la gente, una maori que tenia la cartera llena de cervezas me regalo una despues de charlar un rato. Conoci una mujer el primer dia que llegue era igual a iggy pop pero mujer jajaj muy gracioso como estaba vestida cuando la conoci, sombrero cowboy, una corbata colgando de un hilo pollera camisa, muy gracioso! pero era muy buena onda me ayudo a conseguir trabajo y en un monton de cosas durante esa semana.
Trabajaba con una pareja de argentinos que me llevaban y me traian del campo todos los dias, comia con ellos, me llevaron hasta un super que quedaba medio lejos, buena gente.
De aca me voy a TAURANGA a seguir probando suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puchis te queremos!!!
siga haciendo historia carajo!!
encontraste el tesoro?
besos

juanita, pau y guille

Anónimo dijo...

Hola burro! Bueno preparate que tenemos que llegar a algun lugar rapido, vamos a Queenstown? te paso a buscar y vamos a Coromandel? salimos ya, o vamos manana? me dijieron que en Keri Keri hay laburo, te espero alla en Keri Keri. Un abrazo Burro y nos encontramos en alguna destino kiwi.


SANTI

Anónimo dijo...

Hola Tio!!! te deseo junto con mis papis mucha suerte!! TE QUIERO MUCHO!! PRISCI.