El tiempo aqui

domingo, 11 de mayo de 2008

Despedida Amigosss

Esta despedida fue mas sorpresa, me hicieron ir a jugar un supuesto partido de futbol que nunca existio y cuando volvi estaban todos en casa. Estuvo buena la idea lo tengo que admitir pero bue cayo medio seco no me gustan mucho las sorpresas jajaj yo queria dormir un poco mas comer tranca aca y despues salir.
Me tiraron a la pileta helada, que divertido!? la puta que los pario.
Cuanto hacia que no estabamos los 10! despues quiero ver esa cadena de mails.
Tambien vinieron los chicos de hockey, comimos y tomamos , despues fuimos para Amerika que no hace falta decir como estuvo jajaj.
Pd: Ale amigo corazon, te fuiste sin saludarme! jajaj no importa te quiero igual despues vamos hablar vos y yo.

1 comentario:

Santimaori dijo...

Bueno Burrazo, mañana es la gran salida gran! Seguro hoy no dormis...
No te olvides de llevar nada!