El tiempo aqui

domingo, 11 de mayo de 2008

Despedida Hockey

Aviso: no tengo fotos de esta fiesta descontrolada, pero si tengo 3 videos caseros guardados bajo llave.
Terrible fiesta organizaron la verdad estuvo buenisimo, lastima todo el cagaso que me habian hecho agarrar.
Agradecimientos para: coco que nos recibio como en nuestra casa o mejor aun jaja perdon por todo el descontrol que hicimos, a los capitanes seba morocho y seba rubio por la organizacion y la negociacion respectivamente, y a todos por organizar terrible FIESTONNNNNN!
Despues siguio en Fidel muy copado tambien , lastima lo que le paso a T*T*!? jajajjaja que estaba re flashero y opaco la noche con sus ataques de panico jajajja! paren de hablar, dejenme solo jajaj.
Muchas gracias por la fiesta de nuevo, me tenia que ir para que salga una salida asi? espero que a la vuelta me reciban igual. No parecido, IGUAL.

No hay comentarios.: