El tiempo aqui

miércoles, 14 de mayo de 2008

Aucklanddd

Lleguee, terrible el viaje peor que las 20 hs en el micro escolar de bolivia.!! Por suerte te daban vino/coca. la comida poquillaaa.
El aeropuerto tranca no nos pidieron nada, pasamos un par de controles con el ingles basico y cheers jaja.
El hostel casi no lo vi porque era temprano y no nos dejaron pasar. estamos en la calle caminando, ya tengo celular, la cuenta del banco no la pude abrir todavia debido al ingles basico pero bue le dije i come back jajaj y volvere cuando entienda. Que espero que sea pronto porque los dls estan agarrando olorr!
Entre a una biblioteca para usar internet gratis, entro a sacar fotos un chinillo me dice no photo! thank youu! jajajaj casi me mata le quise pedir perdon jajaj
De a poco el ingles se va ir encaminando yo me tengo fe.
La anecdota del dia fue despues de comer algo en el burger a las 7 de la matina, salimos a caminar hacemos 2 cuadras y me dice santi, che la mochila! la tenias voss el digo! corriendo al burger teniamos todos los documentos fotos filmadora perro gato encendedor jajaja obviamente estaba ahi tirada la mochila sino ya estaria volviendo.
nada mas por ahora me voy a comer algooo

2 comentarios:

JuaTitina dijo...

Puchito, ojala te vaya de puta madre, aca te extrañaremos y estaremos esperando noticias tuyas...pone fotos en el blog careta!!! mandá música y pasajes asi vamos a verte!! basos

Juanita, pau y guille

Anónimo dijo...

puchooooooo soy berto