El tiempo aqui

viernes, 9 de mayo de 2008

Despedida amigos del trabajo



Primera despedida de 3 que van haber. Con mis amigos del trabajo como dice el titulo...arrancamos en una pizzeria bien casera tomando cerveza y comiendo...vimos el partidazo de San Lorenzo - Rivergay. De ahi a mitos argentinos un barsucho que tocaba una banda recuerdo frases como: columna vertebral, rulo nose que, y una serie de hechos bochornosos. Termino temprano porque tenian que trabajar mariconess...pero la noche no iba a terminar temprano para mi por lo menos...!

Me fui a independencia y 9 de julio a tomar el 96, me dormi 20 min en el cordon hasta que aparecio uno con una leyenda...llegue a leer Laferrere y un 9 no estaba muy bien. A ramos por favor y me tire a dormir, yo estaba soñando no me acuerdo que y de golpe abri los ojos...a la izquierda veia ruta, a la derecha un morochaso con capucha y gorra y pasando la ventana mas ruta! Chofi chofi ramos ya lo pasamos? jajaj ... HACE MEDIA HORA FLACO! buen disculpame (porque le pedia perdon?????) no me puede llevar hasta la terminal y cuando vuelve me deja en ramos? FLACO NO ENTENDES? BAJATE ACA Y TOMATELO ENFRENTE PARA VOLVER! pero no tengo monedas, no me cambias? NO FLACO, BAJATE AHI TENES UNA ESTACION DE SERVICIO. pero a esta hs no me vas a dejar aca!? jaja. SI PASAN CADA 2 MIN ABAJO! Bueno pasito a pasito a la estacion de servicio, me atendio la mejor cajera del mundo que por comprarle un marlboro de 10, me dio cambio todo en monedas y me dijo a ramos sale 1.6 y tarda como 40 minutos! Bueno gracias fui , salte esas pared que dividen los carriles como los de las autopistas y me tome el primer bondi que paso, que llegue a leer ramos mejia, liniers, etc! me sente al lado de la mujer mas linda que habia luego de estar parado durmiendo como 10 min contra un palo y le digo: usted llega a ramos? se. bueno me despierta porque ya me pase una vez y no da pasarme de vuelta! como no joven hermoso me dijo. y asi fue me baje en el bingo de ramos y me fui a dormir llegue a casa a las 5 y algo. El 96 en 9 de julio lo habia tomado a las 3:30!

Esto fue la primer despedida, espero que les haya gustado. A miiiiii me encantoo jajajaj

1 comentario:

DamDi dijo...

Ahora quien es el pelado..gay