El tiempo aqui

domingo, 5 de octubre de 2008

Chau chau adios

Dejo Christchurch ( de ahora en adelante chch) despues de casi 2 meses, con saldo mas que positivo.
Trabaje 1 mes entero en un warehouse hasta que me echaron por reduccion de personal...despues trabaje algunos dias por 2 semanas en una fabrica de plasticos y en el medio de todo eso vacacione, mas que nada vacacione.
Ya chch no era lo que fue, minigolf no esta mas, el singer no esta mas, la relacion que se veia sobre el plomo no se ve. Fue una epoca donde se encontraban apodos todos los dias...cara cansada, cara de culo, crazy face, singer, plomo, tercero en discordia, zdenek ( ajja nono ese era un amigo checo que vivio con nosotros todo el tiempo de chch en el backpackers). Queda pendiente la foto del singer y tengo un video de 20 minutos de el cantando para nosotros en una noche encantadora.
Maniana 6 de octubre me voy a recorrer parte de la isla sur en una van que alquile con 2 uruguayos de ahora en mas gabriela y fernando. Probablemente pase por: Queenstown, Wanaca ( para el singer la fiesta...que le habian dicho porque el no fue), Milford Sound, Dunedin, Los glaciares franz josef y fox, y muchos personajes mas .
Nose mas, las proximas palabras espero sean fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho,
Feliz cumple desde tierras lejanas pero siempre te tenemos presente y por supuesto esperamos tus historias y fotos.
Besos de los tíos Leo y Bea, y los primos Diego y Gaby.