El tiempo aqui

domingo, 3 de agosto de 2008

How to get a job? ni para el cafe con leche

Bueno, han pasado 2 semanas de desempleo y da para crisis.
Ya con la idea fija de trabajar si o si, decidimos dedicarnos al pruning nuevamente pero esta vez de manzanas. Peeero se pusieron en exquisitos los muchachos y se ve que no necesitan 2 machotes argentinos por el momento!
Entonces dijimos bue querias cumbia, vamos a la construccion porque me da para albanil y mucho mas jajaj. Peeero se pusieron en exquisitos los muchachos y se ve que no necesitan 2 machotes argentinos por el momento! ( y me habia levantado 6:50 y anoche deje de hacer cosas para irme a dormir temprano la co la co la co)
Hoy nose que hacer 8:57 en la morning y mas al pedo que nacho en nz.

Con preguntas como para donde vamos? nono, es muy lejos si llego hasta alla y no consigo en 2 dias me quedo sin plata y tengo que volver. Y si nos quedamos esperando por labour? y si no nos llaman? y que carajo voy hacer y son las 8:59 y santi me dice bue jugamos un Fifa? jaja lo tengo de hijo shhh

Una manera de juntar unas monedillas
La argentinidad al palo por Santiago Vignolo:

El primer viaje que hicimos no voy a decir que fue; pero las palabras de santiago fueron: si nos llega a parar la policia que pasa? nose pero estamos hasta las bolas!
El segundo viaje nos desquitamos con una gordinha tamanio ballenato que siempre anda pidiendo cigarrillos comida hasta medias! y lo peor de todo es que trabaja en el hostel, no es que la mina esta parando y bue te la tenes que bancar! noo trabaja aca la hija de puta!!! 12 dls por 16 cuadras masomenos jaja obviamente no nos pidio que la vayamos a buscar...supongo que se volvio caminando

1 comentario:

Anónimo dijo...

que haces papa!!!!!
como estas???

pasame el skype, cuando te conectas? como estas?
PUCHOOOOOOO

saludossss

juanita, pau, guille