El tiempo aqui

domingo, 6 de julio de 2008

Taupo

2 semanas en taupo es mas que suficiente para ver como 15 peliculas ( con air 2 veces.) kjaka. La verdad que habia escuchado muicho de taupo antes de venir y la verdad que una vez aca me parecio una cagada, capaz es mejor en verano dicen pero no lo recomiendo para invierno.
No consegui trabajo porque no busque, pero tampoco habia me di cuenta solo de mirar ( no hay kiosco...NO ni uno!) para comprar cigarrillos a la estacion de servicio o al supermercado. Un dia fui a las Huka Falls que son unas mini cascagas del rio waikato ( aca estoy inventando jaja) y despues a un lago/rio., nose que era pero era de agua caliente ,. eso fue lo mejor de taupo lastima que me agarro desesperacion por meterme y me corte todo el pie con unas ramas nose que habia. La estadia fue en el hostel go global, que conseguir cambiar estadia por limpiar 2 dias a la semana la First week. y 1 solo dia la second jaj. un poquito de rosa no le viene mal a nadie.
Maniana martes 8/07 viene santi ,. estaremos 2 dias mas aca y despues vamos para queenstown... donde me juega sino es la ultima la ante ultima ficha! si las cosas no surgen bien ahi reventaremos un banco nose para ir a asia y despues volver con la frente marchita.
Para recordar de taupo el 5 a 5 de pelicula, la hot water y nada massssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

vas a terminar entregando el marrón careta....
Te mandamo un beso grande!!!
y que siga todo bien por allá!!

guille

PD ya te engrampaste algún canguro?